sábado, 19 de abril de 2008

Nº 23 "Bus"

Siempre empieza asi... Salgo, camino un poco,
llego al lugar y subo por los escalones metalicos,
con suerte me siento en un lugar comodo, pago el
pasaje, y empiezo a pensar... a mirar por la ventana,
imaginarme la vida de las personas que voy observando,
y pensar en tantas cosas... en mi vida, mi presente tan
variante, en la vida de una mujer con un niño de no mas
de tres años de edad abandonados en la calle a su suerte,
en el pais... en la ceguera de todos... en la espera callada
e injusta de mi amigo tras los barrotes... y yo aqui... sentado.

Es buen espacio... se puede cambiar de animo muy rapido,
o se puede arreglar el dia... pero bueno, es un buen espacio
donde la gente piensa... cada quien ensimismado en su universo
en sus fantasias... en lo que quisieran ser, en lo que qusieran tener...
y todos mueven la cabeza en la misma direccion cuando se pisa el freno.
Ya es hora de bajar...

2 comentarios:

Michin dijo...

te cuento ke ami me ha pasa todo el tiempo siempre ke me moto a un bus o en su defecto buseta me gusta imaginarme como es la vida de kada persona ahy presente, me imagino el man o la vieja ke esta escuchando musica en el mp3 ke escucharan sera ke pensaran lo mismo ke yo y estaran tratando de decifrar a las personas ke estan ahy mirandolas... puede ser lo cierto es ke kada persona es un mundo diferente por esta razon se dice ke uno nunka termina de conocer a una persona y es esto cierto siempre nos llevamos sorpresas kon las personas.. en fin los buses son bien claro ke kuando no son horas piko...porke ahy ya no me pongo a pensar en la vida de las personas si no en ke no me roben la billetera o ke no me manoceen... jeje

Anónimo dijo...

ps te cuento q a mi me pasa exactamente lo mismo.....y muchas veces me habia preguntado...sere la única q piensa asi???? pero ya me doy cuenta q no..jajajja.....pero es interesante apreciar a todas esas personas q ves en los buses e imaginarte un poco de cada una de ellas....tratar de penetrar en su mundo....para después salir otra vez y sin dejar huella alguna!!!!