lunes, 18 de febrero de 2008

"Mi Nena"

Mi nena…
Reina de mi corazón
Con el corazón de otro,
En tus ojos veía el futuro,
Por tu calor mi vida daba.

Quiero que sepas ahora
Que tu olor esta en el viento,
En el aire que respiro,
En las sabanas que abandonaste,
En mi piel, en mi ropa…

No hay calor en mi cama,
No hay razón al despertar,
La tranquilidad se perdió,
Los sueños no llegan.

Pero no soy egoísta,
Espero que seas feliz
Y mi vida lo será también.

Alguien me acogerá
Y me cubrirá del frío de esta tormenta,
Reconfortándome al máximo
Y dando luz a mis ojos,
Que dejaron de ver al mundo
Cuando grabaron tu figura.
Adiós mi nena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parce que buen poema, espero todo sea mejor para ti de ahora en adelante y que esto sea un gran desfoge de sentimiento y desahogo para que tu alma y tu ser, de ahora en adelante solo escribe cuando te sientas mal que la verdad lo haces muy bien.

su parce Etrimu.

Anónimo dijo...

Entonces me imagino q este sería un buen momento para escribir :(
Entonces aprovecha......